The place is now

the-place-is-now1-1

Sinopsis:

The Place is Now. El lugar donde todo ocurre es ahora. Es la historia de un mimo, un hombre que vive una vida introvertida solo con sus sueños en una casa aislada. Él sale a trabajar a la calle en el sector más concurrido de la ciudad. Está tan desconectado que no escucha a nadie más que a sí mismo. Hasta que la conoce. Ellos conectan, juegan, se envían señales y sorpresivamente ella dice algo. Él está de pie impactado, ella es lo único que oye. Comparten un día muy romántico. Al día siguiente él despierta y se da cuenta de que su pequeño mundo ha sido destruido, incluso si era íntimo e introvertido, era suyo y ahora está en peligro.

Biofilmografía del Director:


Igor Mamlenkov (alias Garik Wiskin)
Actor de cine y teatro, director, guionista y artista en Bryansk, Rusia. En el 2011 se traslada a Barcelona y entre el 2011 y 2014 estudia cine y teatro físico en varias escuelas en Barcelona, tales como, Estudis Berty Tovias, NCI, Jango Edwards. Garik trabaja como actor, guionista freelance, director de films independientes y está involucrado en algunos proyectos comerciales. Es creador de un show de un dúo cómico llamado Soñeneros que desarrolla desde el 2013. Ha actuado en dos largometrajes de Gilles Gambino, ambos estrenados en el festival de cine de Sitges. En 2013, Garik Wiskin en colaboración con otros artistas, lanzaron un ciclo de cortometrajes llamado “Place”. “The Place is Now” es el tercer corto de este ciclo.

Wayne Scott
Vive en Bradford, Inglaterra. Estudio Cine y fotografía en la Escuela de Cine Escocesa de Edimburgo antes de desenvolverse como director de fotografía, montajista y camarógrafo trabajando en cine comercial e independiente, videos musicales para MTV y en los últimos años largometrajes documentales en España e Italia. “The Place is Now” es su tercera colaboración Rusa y espera que sean muchas más en el cercano futuro. Es el creador de Wayne Scott Image.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *