Comenzó Seminario de Línea Cine/Realidad en D-Formación

a-Thierry Odeyn-antofadocs-2017

Como parte de sus espacios de aprendizaje e intercambio de conocimientos, es que desde el miércoles 8 hasta el martes 14 de noviembre se realiza en Fundación Minera Escondida el Seminario “Línea Cine/Realidad”, de los expertos Thierry Odeyn y Ronnie Ramírez, esto en la línea de D-Formación del Festival Internacional Antofadocs.

En esta oportunidad los inscritos pudieron compartir como una instancia de reflexión, visionado y conversación en torno a los componentes principales del cine como lenguaje de creación de realidades.

Thierry Odeyn, con más de 25 años de trabajo en el INSAS (Principal escuela de formación audiovisual de Bélgica) es uno de los principales creadores y autores de la denominada Línea de Cine Realidad. Esta línea pedagógica hace énfasis en la creación artística con un fuerte arraigo en la realidad y el desarrollo de las comunidades, siendo acompañado por chileno radicado en Bélgica, Ronnie Ramírez.

El objetivo de la actividad es acercar a los realizadores regionales y al público en general que sean parte del seminario, a una mirada distinta y única de aproximarse al lenguaje audiovisual documental.

a-linea-cine-realidad-antofadocs-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *